// soporte ténico

SOLUCIONES INTEGRALES

Con nuestros servicios de Soporte Técnico le ayudamos a solucionar de forma integral problemas referentes con el funcionamiento del área de tecnología de su empresa. Nuestra prioridad es buscar soluciones que le permitan ahorrar, mejorar y optimizar los tiempos de operación sin importar el tamaño de la empresa, nos enfocamos en generar valor a través de la detección y ejecución de cualquier incidencia de hardware o software.

Como principal objetivo buscamos la satisfacción total de nuestros clientes por medio de una atención personalizada.

Brindamos la atención a través del soporte técnico remoto e ingenieros en sitio garantizando

// Mantenimiento Cómputo

Mantenimiento Preventivo

Las averías y los fallos en los equipos de computo de escritorio,  portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

En CWDS le ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site), instalación, ampliación de redes y sistemas etc.

Contamos con pólizas de mantenimiento preventivo/correctivo anuales, semestrales, mediante la elaboración de un plan de mantenimiento preventivo que incluye acciones periódicas para evitar incidencias en las computadoras, servidores, impresoras, etc.

// Mantenimiento Cómputo

Mantenimiento Correctivo

En CWDS te ofrecemos el  mantenimiento correctivo por evento, mediante una visita a sus instalaciones se realiza un diagnóstico para determinar si el problema es de software o de hardware y una vez identificado el problema, se realiza la reparación del dispositivo.

Entre las acciones que podemos realizar mediante el mantenimiento correctivo a tu equipo contamos con:

// Redes

Administración & gestión de redes.

Le ayudamos a administrar y gestionar la infraestructura tecnológica donde corren las aplicaciones de la empresa y donde se encuentra la información de la misma.

1.Administración y gestión de equipos activos (switches, routers, access point entre otros).

2.Administración de servidores de correo, directorio activo y DNSs.

3.Administración y gestión de tecnologías de seguridad informática (antivirus, antinspam, firewall, control de contenido, VPNs).

4.Administración y gestión de infraestructura de voz (PBX, gateways de VoIP).

5.Administración y gestión de infraestructura de backup, storage, software para generación automática de backups etc.

6.Gestión con proveedores de equipos o soluciones técnicas, administración de los contratos de servicios con proveedores de tecnología para tratar temas relacionados con garantías, calidad y disponibilidad de los servicios, niveles de atención a fallas.

// Soporte Técnico

Soporte a Usuarios y Equipos